Sin embargo, esto no quiere decir que ya olvidaron a Jack ni mucho menos. De hecho, como una muestra que siempre lo tendrán presente, la pareja decidió tatuarse su nombre en una de las muñecas.
Primero, este fin de semana, Chrissy publicó en Twitter una foto tomada por su marido en la que claramente se ve el tatuaje, que por cierto, está cerca de otros dos tatuajes muy significativos para la pareja: los nombres de sus otros dos hijos, Luna y Miles.
Luego, el artista del tatuaje, Winter Stone publicó en su Instagram la foto de cómo quedaron los tatuajes que les hizo en honor de Jack y que precisamente consisten en el nombre del bebé quien falleció el 30 de septiembre debido a un desprendimiento parcial de placenta que se complicó por las múltiples hemorragias que tuvo Chrissy y que no se pudieron controlar.
“@chrissyteigen @johnlegend, mi corazón está con ustedes. Les mando todo mi amor“, escribió el artista.
El 1 de octubre, horas después de la muerte del niño, Chrissy Teigen compartió una foto en la que aparece llorando, sentada en la plancha de un quirófano. La imagen fue muy criticada por algunos seguidores, a lo que la modelo respondió: