Además de lanzar un nuevo disco, llamado 'Smile', poco después de dar a luz a su pequeña Daisy y de reincorporarse al jurado de 'American Idol' unas semanas más tarde, la cantante Katy Perry ya regresó totalmente a la vida pública con una aparición estelar en la ceremonia de entrega de los CMT Music Awards, la gran gala de premios de la música country estadounidense que se celebró en la noche de este miércoles.
Katy Perry reaparece tras convertirse en mamá
La estrella del pop se presentó en el escenario del evento con un solo propósito, el de presentar la actuación musical que ofreció su compañero del citado programa Luke Bryan, aunque sin duda aprovechó su visita a Nashville (Tennessee) para demostrar que se encuentra en plena forma y llena de energía ante la intensa agenda profesional que tiene por delante.
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da clic en la imagen)
Aunque la cantante no participó en algún número musical y sólo presentó a su buen amigo, los fans agradecieron verla durante unos segundos en la premiación, con lo que deja claro que no tiene pensado en distanciarse de su carrera ahora que ha debutado como mamá.
Participación de @katyperry en los #CMTAwards pic.twitter.com/12vJ7hSSCV
— Katy Perry Perú (@KatyPerryPeru) October 22, 2020
Ella misma confesó hace unas semanas que su vuelta al trabajo había sido posible gracias a las habilidades que tiene Orlando Bloom para el cuidado y supervisión de su niña, su pareja, prometido y padre de la bebé.
De hecho, en su más reciente entrevista, la artista californiana se deshizo en halagos hacia el actor por la forma en que le ha ayudado a compaginar sus diferentes responsabilidades.
"Es un poco difícil durante el primer par de días, el no estar ahí con ella. Pero la verdad es que su papá está haciendo un gran trabajo. Papá cubre ahora todos los huecos y lo hace fenomenal. Sabe dar muy bien el biberón, como hemos visto todos en las fotos. Todo está bien", contó a Entertainment Tonight sobre los primeros días de grabación de la nueva temporada de 'American Idol'.
Por su parte, Orlando Bloom reveló en dìas recientes que la pequeña Daisy Dove heredó los ojos azules de la intérprete de “The One That Got Away”, pero aseguró que tiene un gran parecido a él y su familia, especifícamente, el actor dijo que encuentra un gran parecido a su mamá en la pequeña.
"Fue gracioso porque cuando llegó al mundo fue como: '¡Es una Mini-Me!'. Afortunadamente heredó los maravillosos ojos azules de Katy, lo que es perfecto", compartió en un enlace con Ellen DeGeneres.
"Comenzó pareciéndose un poco a mi madre por lo que nos quedamos un poco confusos, dado que Katy estaba alimentando a una Mini-Me con rasgos de mi madre", afirmó.