La madre de la actriz, Adrienne Banfield-Norris, que también estaba presente, reconoció ante la pregunta de su hija que había tenido relaciones sexuales no consensuadas con Robsol Pinkett Jr, su exmarido y padre de Jada, quien falleció en 2010.
"Entonces, has sentido que tuviste una experiencia sexual que no fue necesariamente consensuada". Preguntó Pinkett. Su madre asintió con la cabeza y dijo: "Lo hice, lo hice, pero también fue con mi esposo. Tu papá, en realidad. Así que eso es muy triste". Pinkett Smith hizo una pausa y aclaró: "Básicamente estás diciendo que tuviste sexo sin consentimiento con mi padre", a lo que su madre dijo que sí.
Banfield-Norris quedó embarazada de Jada en la escuela secundaria y se casó con el padre de la actriz, Robsol Pinkett Jr. Se divorciaron después de varios meses. En 2018, Pinkett Smith se abrió en otro episodio de Red Table Talk sobre la violencia doméstica que enfrentó su mamá por parte de su papá.
"Sabía que mi madre y mi padre tenían una relación muy violenta desde el principio", dijo Pinkett Smith en la introducción. "Ella tiene un par de cicatrices en su cuerpo que, cuando era niña, solo sentía curiosidad. Yo estaba como, 'Oh, mami, ¿qué es eso? ¿Qué es eso?' Esta será la primera vez que Willow escuche estas historias sobre su abuelo", declaró en ese entonces..
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da clic en la imagen)