En compañía de Kailani, Mauricio arribó el pasado fin de semana a la Ciudad de México para pasar una temporada con su hija mayor, Lorenza, y a su llegada, el actor reveló a Ventaneando algunos detalles de la relación que tiene con sus ex parejas y mamás de sus hijas, situación que han facilitado la paternidad.
“La verdad es que yo me siento muy afortunado con las dos mamás de mis dos hijas tengo una relación increíble, las adoro, nos queremos mucho y bueno, siempre lo mejor por las hijas, ¿no?”, explicó.
Recientemente, el actor concedió una entrevista a Ventaneando, donde compartió cómo ha sido su vida en los últimos meses en los que ha tenido que dividir su tiempo entre México y Los Ángeles, donde viven cada una de sus hijas.
“Debido a esta pandemia o a esta crisis, hemos podido dividir muy bien el tiempo entre mamá y papá, pero sí, tienes razón, al final, pasan más tiempo con mamá, pero bien, reparto el tiempo, la energía y, de alguna manera, dividido entre México y Los Ángeles porque Lorenza está en México y Kai en Los Ángeles. Entonces, trato de dividirme y ahora que ya puedo volar, voy a México, regreso, divido mi tiempo entre los dos”, explicó.