Michelle Salas siempre ha declarado que para ella su familia es lo más importante, es por eso que tras varios meses de distanciamiento, la modelo aprovechó recientemente para reunirse con su bisabuela, Silvia Pinal. La cita fue en un restaurante de la Ciudad de México, donde compartieron momentos de alegría.
Fue la misma Michelle Salas quien compartió los detalles de este breve, pero muy amoroso encuentro con su bisabuela que el pasado septiembre cumplió 90 años de vida. “Lo que más deseaba”, así definió la modelo a la reunión con Silvia Pinal, quienes pudieron disfrutar de una comida tradicional, como los escamoles y los chiles en nogada, acompañados de vino tinto.
Michelle también estuvo acompañada de su mamá y su hermana Camila Valero y algunos amigos de Silvia Pinal como Sonia Gascón, el empresario taurino, Rafael Herrerías y Eugenio López. “Extrañaba demasiado a mi familia”, añadió Salas en otra publicación donde compartió una foto de su infancia al lado de su bisabuela, su abuela y su mamá.
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da clic en la imagen)