Kourtney Kardashian apoya la campaña presidencial de Kanye West
La blogger de 41 años ha compartido imágenes relacionadas a la campaña de su cuñado, mostrando así su apoyo a su idea de convertirse en presidente de Estados Unidos.
Aunque para muchos es una locura más, la candidatura a la presidencia de Estados Unidos de Kanye West cuenta con todo el apoyo de sus seres más queridos, al menos eso deja ver una foto en la que Kourtney hace promoción a la campaña de su cuñado.
Pese a que hace unos días llamó la atención que en su primer video oficial como candidato omitió por completo a su famosa esposa, la familia Kardashian parece estar con él, al menos su cuñada.
Publicidad
La blogger de 41 años, compartió en su Instagram una imagen de ella luciendo una gorra negra con el logo de KanyeWest y la palabra “Vote” haciendo referencia a su candidatura para las próximas elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 3 de noviembre.
Debemos recordad que Kanye no obtuvo registro en todas las ciudades del país estadounidense y su nombre aparecerá en apenas 11 de los 50 estados, y desde su polémico mitin de campaña, West ha gastado entre julio y agosto casi siete millones de dólares de su bolsillo para convertirse en el próximo jefe de USA, según información de prensa estadounidense.
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da clic en la imagen)
Este lunes, el rapero presentó el primer video electoral que, al igual que su carrera musical, otorga una gran importancia a la estética y vuelve a insistir una vez más en la religión como la clave de su programa.
Publicidad
"Para analizar nuestro futuro y cumplir nuestros sueños, debemos tener una visión", afirma el marido de Kim Kardashian sin mirar directamente a la cámara frente a un fondo con la bandera de los Estados Unidos en blanco y negro.
"Todos nosotros, como personas, resucitaremos el compromiso de nuestra nación con la fe, con lo que nuestra constitución define como el derecho a la libertad de religión, incluyendo por supuesto, la oración. A través de la oración, podemos restaurar la fe", añadió.