Kim Kardashian y Paris Hilton se volvieron a reunir y esta vez llevaron su encuentro al plano empresarial. Ahora fue Kim quien invitó a su ex jefa a trabajar con ella para promover su nueva colección de ropa de terciopelo inspirada en la moda de los primeros años del nuevo milenio.
Kim y Paris nos pegan en la nostalgia: relanzan los pants de terciopelo del 2000
Las empresarias fueron captadas mientras modelaban pants y tops de SKIMS (la marca de ropa interior de Kim) en una divertida locación de Los Ángeles: una gasolinera y una tienda de conveniencia, según reveló el periódio Daily Mail .
Ésta es la segunda colaboración laboral que hacen en más de 10 años, pues desde que Kim era su asistente y Paris brillaba en el reality show The Simple Life (que estuvo al aire de 2003 a 2007) no habían vuelto a trabajar juntas.
Ese programa marcó el debut de Kim en los realities, donde tuvo algunas apariciones interpretándose a sí misma como lo que era: asistente personal y estilista de Paris Hilton.
Más de Kim y Paris aquí:
Luego de este primer trabajo juntas, Paris y Kim Kardashian, quienes eran amigas desde la infancia, tuvieron diferencias que las llevaron a distanciarse por más de 10 años.
Cuando se pensaba que una reconciliación no iba a ser posible en su historia, hace dos años se reencontraron y desde entonces no han dejado de alabarse la una a la otra.
De hecho, en un episodio de la temporada 17 de Keeping Up with the Kardashians, Kim reconoció: "Realmente haría cualquier cosa por ella, ella literalmente me dio una carrera y me gusta reconocerlo totalmente".
Por su parte, Paris la invitó a tener una aparición especial en su video “Best Friend's Ass”, lanzado a principios de 2020 con lo que dejó ver que el cariño es mutuo.