Eduardo detalló que después de su divorcio, "empecé a hacer mucho deporte, me alejé de las amistades que tenía, cambió mi vida, empecé a tener éxito en los medios… fue algo muy notorio ese cambio. Ella puede decir lo que quiera, sí fui parrandero y lo que nos unía era la droga".
Por su parte, Rivera Torres demeritó las supuestas advertencias de Warrington Blair si se casa con Videgaray: "Es injusto que se digan estos infundios de algo tan severo, también aprovecharse y montándose de buena samaritana 20 años después"; además detalló que analizan la posibilidad de demandarla.
Eduardo quiso dejar en claro que es "una persona nada violenta, soy la persona más pacífica del mundo, nunca he tenido un conflicto realmente con nadie, nunca he llegado a los golpes con nadie, por supuesto con mujeres jamás en mi vida… jamás en mi vida le he levantado la mano a una mujer. Me indigna, me ofende, me enca***na.
"Me molesta mucho porque además yo tengo una hija y me crió una mujer que se quedó viuda a los 34 años con tres hijos, que nos sacó adelante, tengo un respeto profundo por la mujer, he apoyado la causa del feminismo en todos mis espacios, me interesa que mi hija vea que no me voy a dejar y es falso", finalizó Videgaray.
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da click en la imagen)