Aunque hace un año Dulce María optó por la discreción casi total respecto a su boda con el productor Paco Álvarez, ahora no quiso dejar pasar desapercibido su primer aniversario de casada y gritar su amor por el papá de la bebé que espera.
Dulce María compartió emotivas imágenes del día que dio el ‘Sí’ ante la ley, pues es su aniversario de boda civil.
Publicidad
"Hace un año nos casamos por el civil y ante nuestros seres más queridos y cercanos. No recuerdo haber estado más feliz en mucho tiempo, el tiempo pasa muy rápido, ver esas fotos me llenan de alegría y nostalgia a la vez por vernos a todos reunidos", escribió la cantante y actriz en las fotos compartidas con sus más de siete millones de seguidores.
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da clic en la imagen)
Por supuesto que la cantante no podía dejar de mencionar a la bebé que espera y en una de las imágenes hizo alusión a la familia que está formando con Álvarez.
Una publicación compartida por Dulce Maria (@dulcemaria) el
"Ese amor tan grande que llegó a cambiarnos la vida ahora se ha convertido en un ser hermoso lleno de luz, en una bebita valiente que crece en mi vientre y que es fruto del amor puro que nos tenemos", apuntó.
La historia de amor entre el productor y la cantante se remonta a 2016, cuando comenzaron una relación laboral, pues él fue parte del equipo de producción de su videoclip “No sé llorar”.
Publicidad
De acuerdo con algunas declaraciones de la también actriz, Paco es el hombre de sus sueños y la pareja que esperó durante mucho tiempo.
“Paco es un hombre increíble, un hombre muy entregado, muy sensible, muy creativo, que me entiende y me apoya muchísimo”, dijo hace un par de años para el programa Despierta América.
Una publicación compartida por Dulce Maria (@dulcemaria) el
Un tema que dio mucho de qué hablar sobre su boda religiosa fue que ninguno de sus compañeros de RBD asistió, pues todos tenían compromisos laborales que les impidieron acompañar a su ex compañera en ese día tan importante; también generó expectativa la posible presencia de Alfonso Herrera en la celebración, pues tuvieron un romance cuando grabaron la telenovela Rebelde.
Dulce María no será parte del esperado reencuentro que la agrupación confirmó hace algunos días, pues, al igual que Alfonso Herrera, ambos están enfocados en su faceta familiar.