Antes de comenzar el festejo, la intérprete publicó una serie de fotos y videos en el que compartió el momento en que se enteró que se iba a convertir en mamá con la imagen de su ultrasonido, cuando supo que tendría una niña, diferentes etapas su embarazo, y por supuesto el momento del parto cuando pudo tener a Bella entre sus brazos.
“Desde el momento que escuché tu corazón por primera vez a sido un hermoso recorrido a lo más profundo de mi ser, el esperarte con toda la ilusión del mundo fue increíble, el sentir cómo ibas creciendo dentro de mí ha sido lo más maravilloso que Dios me ha regalado, cuando por fin te tuve entre mis brazos sabía que después de tí ya nada sería igual”, escribió la actriz.
“El amamantarte nos dio una conexión única y para siempre, el despertar cada mañana y ver tu carita me hace creer en los milagros, el saber que existes me hace la mujer más feliz del universo. ¡GRACIAS MI AMADA BELLA POR ESCOGERME COMO TU MAMÁ! ¡QUE TENGAS UNA LARGA Y HERMOSA VIDA, TE AMO POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE! FELIZ CUMPLEAÑOS #1”, posteó.
La actriz mexicana, quien cuenta con más de cuatro millones de seguidores en la famosa red social, no escatimó en la planificación de la fiesta de ensueño a la altura de su princesa, como muestran las imágenes que compartió.