Holly Marie Combs y Rose McGowan, las dos actrices que dieron vida a Piper y Paige Halliwell en 'Hechiceras', grabaron un video para TikTok hace un par de meses en el que hablaban del reboot de la serie que se estrenó en 2018, en el que dejaron claro que, en su opinión, no estaba a la altura del original.
Las nuevas Hechiceras se ‘pelean’ con las protagonistas originales de la serie
Rose fue quien se desahogó a gusto contra el trabajo que había realizado la cadena CW a la hora de intentar acercar la historia a una nueva generación de espectadores a través un elenco más diverso y una trama que aborda problemáticas como el acoso sexual.
“No lo he visto, nunca lo he visto, pero es lo peor. Me alegro de que la gente tenga trabajo, pero eso no quita que siga dando pena", aseguró la intérprete convertida en activista mientras Holly se reía.
1/2 You know, I saw this earlier and I refrained from saying anything. I thought, better to just let them shout into the abyss. But I do want to say, I find it sad and quite frankly pathetic to see grown women behaving this way. https://t.co/MuyZCZjbCp
— Sarah Jeffery (@sarahjeffery) October 13, 2020
En un principio, Sarah Jeffrey -una de las `protagonistas de la nueva generación de hermanas y brujas- no pensaba decir nada al respecto porque le parecía “triste y patético” que dos intérpretes consolidadas como ellas se dedicaran a burlarse de su trabajo, pero finalmente no ha podido seguir en silencio y se expresó en Twitter.
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da clic en la imagen)
“Espero de verdad que encuentren la felicidad de alguna otra forma, sin necesidad de hacerlo hundiendo a mujeres de color”, afirmó la joven de 24 años refiriéndose a sus compañeras de reparto y a ella misma. "A mí me daría vergüenza comportarme de esa manera", posteó.
Alyssa Milano, encargada de interpretar a Phoebe, otra de las hermanas Halliwell, no aparecía en el mencionado video, aunque ella ya dejó claro hace un par de años, de una forma más políticamente correcta, pero igual de contundente, que no estaba de acuerdo con el rumbo que se había dado al reboot porque no había tratado de involucrar en ningún momento a las estrellas originales.
Sin embargo, pese a las malas críticas y el rechazo de Holly, Rose y Alyssa, la producción ha sido renovada este año para una tercera temporada, cuyo rodaje se suspendió temporalmente por la crisis del coronavirus.