La actriz de la serie The Morning Show también es "la mamá" de un perro llamado Clyde, que es una mezcla de schnauzer, y de Sophie, su pitbull blanco.
En abril pasado, la actriz compartió fotografías de sus dos mascotas dormidas. "Gran día", escribió en la foto de Clyde, mientras que en la foto de Sophie escribió "Agotada". Aniston fue anteriormente "la mamá" de un perro de Dolly, un pastor alemán de color blanco, a quien compartió con su ex marido Justin Theroux, pero el perro murió en julio de 2019.
En diciembre, Aniston le dijo a la revista People que estaba "tan cerca" de tener otro cachorro. "Y a mi amiga Ellen DeGeneres, como sabes, nada ama más que bombardearme con fotografías desgarradoras de animales que necesitan un hogar. Y por cierto, si pudiera tener una llama, un cerdo, una alpaca, ovejas, cabras, yo lo haría", dijo.
"Pero tengo que ser muy sensible con Clyde y Sophie", agregó Aniston, "porque se trata de hacerlos felices". Jennifer ha incentivado a la población a optar por la adopción de perros, algo que sus seguidores han destacado como una gran labor social.
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)