Publicidad
Publicidad

Demi Lovato confesó en qué momento supo que era bisexual

Demi Lovato participó como conductora en la gala virtual Watch Coming Out Special 2020.
dom 11 octubre 2020 08:15 AM
121194144_180941306968536_6476433566817476660_n.jpg
Demi Lovato

Solo unas semanas después de que se confirmara su separación del actor Max Ehrich, con quien se comprometió a los cuatro meses de conocerse y junto al que vivió, en total, seis meses de turbulenta relación, la cantante Demi Lovato no solo volvió con fuerza a la escena discográfica con la correspondiente balada 'post-ruptura' Still Have Me, un tema que además presentará en la próxima ceremonia de los Billboard Music Awards, sino que también se ha agenciado un llamativo trabajo como presentadora

Publicidad

La antigua estrella Disney participó como conductora en la gala virtual Watch Coming Out Special 2020, un evento concebido para visibilizar las historias particulares de tantas personas que, tras ocultar su sexualidad por miedo, preocupación o prejuicios, ahora la viven abiertamente y orgullosas de poder exteriorizarla con naturalidad. La intérprete, que ya se definió en su momento como bisexual, se ha convertido con los años en todo un icono para el colectivo LGBTQ y, por tanto, su elección resulta ideal para las nuevas generaciones que a buen seguro verán el programa.

En el evento, Demi aprovechó para recordar el momento en el que se dio cuenta de su identidad sexual, pues reveló que una escena de la película Cruel Intentions que vio cuando era una adolescente, la hizo darse cuenta de que se identifica como bisexual.

"Definitivamente fue cuando era joven y no debería haber estado viendo Cruel Intentions, pero lo hice, y fue esa escena en la que se besaron en el césped del parque", dijo.

"Yo estaba como, 'Oh, espera un minuto. Realmente me gusta. Quiero probarlo", agregó.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da clic en la imagen)

Publicidad

El espacio ofreció testimonios muy ilustrativos y ejemplarizantes sobre un tema tan complejo como el de la identidad de género, lo que supondrá toda una reivindicación de la transexualidad y de la libertad con la que todo el mundo debería poder proyectar la esencia de su ser. Para ello, Demi se acompañó de expertos, activistas y otras celebridades que ahondarán en la necesidad de defender la diversidad sexual en todas sus vertientes.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad