“Entendemos que hemos herido a muchos de nuestros hermanos y hermanas musulmanes, y estoy increíblemente apenada por esto. No utilicé esa canción con ninguna intención de faltar el respeto a Dios o cualquier religión y por lo tanto el uso de la canción en nuestro proyecto fue completamente irresponsable. En el futuro nos aseguraremos de que nada de esto vuelva a suceder. Gracias por su perdón y comprensión”, escribió la cantante.
Hace unos días se estrenó a nivel mundial Savage Fenty Show Vol. 2, el segundo desfile de la marca donde la cantante presentó su nueva colección con piezas que se conjugaron con la música de Rosalía, Travis Scott y Miguel, además de personalidades que se encargaron de modelar prendas, como Demi Moore, Paris Hilton, Normani, Lizzo y Willow Smith.
La inspiración para crear esta nueva entrega nace de la mezcla de culturas y experiencias que la cantante ha vivido en todo el mundo, así lo explicó en este film, y al igual que la primera colección, ésta sigue apostando por crear piezas para todos los tipos de cuerpos y llevar la sensualidad de quien la porta al límite.
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)