La entrevista de Kim con GRAZIA sale a la luz tres meses después de que West anunció que se postularía para presidente de Estados Unidos, una decisión que muchos ridiculizaron y dudaron. Un miembro de la campaña del rapero le dijo a la revista People la semana pasada que el músico ha estado "luchando de nuevo" con su trastorno bipolar. "Ha dejado de tomar sus medicamentos", dijo una fuente a la publicación.
"Parte de su negociación con Kim fue que volvería a tomar sus medicamentos y trabajaría muy duro para controlar sus impulsos. Hizo muchas promesas. Y ahora esas promesas se han roto a menos de un mes".
La fuente explicó que Kim se siente frustrada. "Es lo mismo una y otra vez", dijo. "Él está parado sobre un hielo muy delgado con ella en este momento, y ella realmente está tratando de decidir qué hacer para proteger a los niños, pero también su propia cordura. Todo es desalentador y difícil para ella".
En julio pasado, la modelo habló públicamente sobre el trastorno de su esposo, pidiendo a los fanáticos compasión, y calificando su situación de complicada y dolorosa. "Para ser una mujer tan poderosa, se siente muy impotente y lo odia", dijo una fuente también a People en septiembre. "Ella ama mucho a Kanye, y él simplemente no se da cuenta del dolor que le está causando".
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)