Dani ya tenía en la mente proponer matrimonio a Karla desde antes de la pandemia. “La compuse para eso y yo ya tenía el anillo guardado desde marzo, pero cuando íbamos a ir a ver los restaurantes llegó el Covid y cerraron todo. Tuve que aguantar con el anillo cuatro meses y Karla ni idea”.
Sin embargo, prácticamente desde que empezaron a salir, Daniel Dayz ya sabía que quería casarse con ella.
“Los primeros días de salir juntos y de platicar con ella, desde ahí supe que iba a ser mi esposa porque más allá de lo bonita que es, es una persona súper linda.
“Cuando la veía hablar con su familia, veía cómo trataba a la gente, y cómo la gente la quiere, porque siempre está al pendiente de los demás y siempre tiene una sonrisa, siempre tiene algo bueno que decir, yo dije: ‘Quiero que ella sea la mamá de mis hijos, quiero que así sea mi historia de amor con una persona así como Karlita’. Así que la verdad fue instantáneo nada más que le tuve que dar tiempo para que no se me espantara”.
Luego de darle el anillo, la pareja viajó a San Miguel de Allende y entonces empezó a circular el rumor de que se habían casado ahí en secreto, con una ceremonia muy chiquita. Sin embargo, Daniel asegura que no es así.
“N’ombre, nada de que una pequeña ceremonia. Va a ser un bodorrio, que. Nos fuimos a San Miguel de Allende porque nos gusta mucho y fuimos a buscar lugares. Pero estamos viendo fechas porque ahorita nada más dejan hacer bodas de 100, 150 personas y nosotros queremos que sea algo grandote y yo creo tal que va a ser el año que entra, en agosto o septiembre en San Miguel”.
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da click en la imagen)