Bárbara de Regil y Sherlyn están viviendo momentos de incertidumbre, pues ambas se encuentran vacacionando en la península de Yucatán, a unas horas que toque tierra el huracán Delta, que ya se elevó a categoría 4 (es decir, potencialmente catastrófico) y que tiene a las autoridades de Yucatán y Quintana Roo en estado de máxima alerta.
Bárbara de Regil y Sherlyn angustiadas tras quedar atrapadas por huracán Delta
En cuanto a Bárbara de Regil, quien desde la semana pasada se encuentra en Tulum, Quintana Roo, la actriz contó su experiencia a través de sus stories de Instagram.
“Nos desalojaron del hotel, no hay vuelos, el huracán viene fuertísimo y no tengo dónde quedarme”, dijo un poco consternada.
En otro video, la protagonista de Rosario Tijeras aparece haciendo fila junto con su hija para comprar algunos víveres en el supermercado.
Debido al estado de alerta que se vive en Quintana Roo, Bárbara ya no pudo dar clase, por lo que se disculpó son sus seguidoras que siguen sus entrenamientos vía internet. “Hermanitas, no pude dar la clase. Perdón estamos en emergencia”.
Por su parte, Sherlyn se encuentra en Cancún junto con su bebé André. “No me tocaba un huracán desde que era pubertilla. Estoy un poco nerviosa, pero todo va a salir bien, la gente actúa con mucha tranquilidad, mucha responsabilidad, van a evacuar los hoteles, afortunadamente yo tengo acá a todos mis amigos”, aseguró también a través de una story.
“Estoy un poquirris nerviosa por André, pero faltan algunas horas”, volvió a reiterar antes de dar algunas recomendaciones para el resto de la población y turistas que se encuentran en Cancún, Quintana Roo.
La actriz pidió a sus seguidores que habían en la península que sigan las indicaciones de las autoridades, pongan madera en sus ventanas y no estén en las calles, tener los teléfonos bien cargados y una lámpara a la mano”.
A las 14:00 horas la actriz reportaba que se sentía una calma y silencio absolutos antes de que llegara el huracán. Aprovechando que no había viento, Sherlyn llevó a André a darse un chapuzón en el mar.