Él le pidió su número de teléfono y cuando Shakira llegó a Sudáfrica y el futbolista le escribió para preguntarle cómo estaba el clima por allá. “Le pregunté: "oye, ¿qué temperatura hace en Sudáfrica? Es la típica pregunta estúpida. Una respuesta normal sería 'hace mucho frío, tráete un abrigo' pero me hizo una parrafada detallándome el frío que hacía a cada hora. Y yo me dije 'esto no es normal", dijo Piqué en una entrevista en 2016.
Luego, Shakira y Gerard Piqué se volvieron a encontrar en la grabación del video del tema ‘Waka, Waka’. El futbolista español se acercó a la cantante para decirle: “voy a ganar este mundial porque quiero verte al final del torneo e invitarte a una cena romántica" y fue así que comenzaron a salir y nació el amor.
A principios de 2011 se confirmó el noviazgo entre Shakira y Piqué y en septiembre de 2012, la cantante colombiana quedó embarazada de su primer hijo, Milan Piqué Mebarak, quien nació el 22 de enero de 2013 en la Clínica Teknon de Barcelona. Dos años después, la pareja le dio la bienvenida a su segundo hijo Sasha.
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)