"Anthony Galindo Ibarra habría entrado en una profunda depresión a causa de los estragos provocados por la pandemia del Covid-19 en la pujante industria, el arte, espectáculo y profesión en general, que han sido muy afectados ante el confinamiento y cese de actividades en vivo", informó la familia en un comunicado.
El artista de 41 años conocido popularmente como "ElPapiJoe", decidió ser donador de órganos, voluntad que sus seres queridos respetarán: "La familia accedió a la petición de donar sus órganos, de manera que en el momento que dejara de existir pudiera ayudar a otras personas a salvar sus vidas".
La noche del 2 de octubre se revelaron las últimas actualizaciones de la salud del artista, aunque no fueron buenas noticias. A través de un comunicado que se publicó en su perfil de Instagram se informó que había mínimas esperanzas de que se recuperara.
"Los daños sufridos por nuestro Anthony hacen que su estado no sea, lamentablemente, compatible con la vida, a pesar que en los últimos días seguía luchando por ella y demostrando un mínimo de mejoría. Es por esto que nos estamos preparando con mucha tristeza para despedirlo".