Como ha quedado claro en las últimas fotos compartidas por las jóvenes influencers, las también hijas de Miranda Rijnsburger no volverán a Miami con demasiadas ganas, ya que ambas aparecen en sus perfiles tomando el sol, luciendo tímidas sonrisas y claramente encantadas con lo último del verano, que terminó hace ya unos días.
A lo largo de sus muchas semanas en España, las hermanastras de Enrique Iglesias no sólo se han dedicado a broncearse y a posar como las profesionales que son para las instantáneas que han compartido con sus fans de Instagram, o para los reportajes fotográficos que les han pedido varias revistas.
También han tenido ocasión de practicar juntas y por separado una de sus grandes aficiones compartidas: la equitación. "Cristina, te he robado tu caballo", bromeaba Victoria en una divertida publicación que la retrataba ataviada con sus ropas de amazona y acariciando el precioso corcel de su hermana.
Su gemela no tardó en contestarle con un emoji que tiene una mirada "de pocos amigos", pero al mismo tiempo simpática. Desde el 5 de julio, cuando las jóvenes llegaron "a casa" como escribió una de ellas, al lado de su mamá y su hermano Rodrigo, no han dejado de disfrutar.