Patrick Dempsey regresa a la televisión con la serie Devils de Universal TV. ¿La mala noticia? Que no lo veremos vestido de doctor como nos tenía acostumbrados en Grey’s Anathomy. ¿La buena? Que ahora aparecerá en la mayoría de los episodios de traje, pues en este proyecto interpreta al director general de un importante banco de inversión.
Cambió la bata por el traje: El esperado regreso de Patrick Dempsey a la tele
A lo largo de 10 episodios conoceremos el lado oscuro del mundo de la bolsa de valores y sus inversionistas a través de la historia, sobre todo, de dos personajes: Dominic Morgan (Patrick Dempsey) y Massimo Ruggeri (Alessandro Borghi).
Al principio de la historia ambos tienen una aparente buena relación de jefe y empleado; sin embargo, poco a poco Massimo se dará cuenta que existe una guerra financiera intercontinental provocada por los intereses ocultos de Dominic.
Entonces, la amistad se convertirá para dar paso a una guerra que pondrá en juego la relación entre ambos, y en la que deberán enfrentarse a otros retos como la traición, la conspiración y la codicia.
Patrick Dempsey, de 54 años, saltó a la fama con su personaje del doctor Derek Shepherd (mejor conocido como McDreamy) en la serie Grey’s Anathomy en la que participó durante 10 temporadas. Además, interpretó al mismo personaje en el spinoff Private Practice.
Otros de sus proyectos más conocidos son la comedia romántica Me quiero robar a la novia, la película de Disney Encantada, así como la última entrega de Bridget Jones y ahora, el actor nacido en Estados Unidos, regresa a la televisión con Devils, que se estrena esta noche a las 10:50 pm por Universal TV.
Dempsey, quien tiene tres hijos, dedica gran parte de su tiempo a otra de sus pasiones: las carreras de autos, en las que participó hasta 2015.