Mariah también narra el aborto espontáneo de su primer bebé con Nick Cannon. “Después del aborto espontáneo, ella describirá cómo siguió un estricto régimen de salud y terminó quedando embarazada de gemelos.
“Habla de cómo la primera persona que supo que estaba esperando gemelos fue Michelle Obama, a quien confió la noticia después de una actuación. Su embarazo fue realmente difícil, ganó más de 100 libras y se enfermó peligrosamente con edema venoso y diabetes del embarazo.
“Fue un momento difícil, pero sus bebés nacieron y se enamoró. Hasta el día de hoy no los ha dejado por más de 24 horas. Ellos son su mundo y está tan orgullosa de que después de su terrible infancia rompió el ciclo y puede darles a sus hijos todo lo que necesitan”.
En entrevista para el portal Page Six, Mottola señaló que aunque Mariah podría hacer declaraciones en su contra, él está muy orgulloso de lo que aportó a su trayectoria artística. "Me siento muy satisfecho de haber jugado un gran papel en el éxito increíble y muy merecido que ha cosechado Mariah, y sigo deseándole solo lo mejor tanto a ella como a su familia".
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)