De acuerdo con el Daily Mail, Ryan y Nickayla se mudaron juntos a una casa alquilada de tres habitaciones donde juntos cuidan a Josey, quien cumplió cinco años la semana pasada, con la ayuda de los padres de Dorsey.
Ambos fueron captados moviendo sus pertenencias de su antigua casa en North Hills, en el Valle de San Fernando, el pasado 6 de septiembre. "Estuvieron bromeando y charlando todo el tiempo", dijo un testigo al medio. "Obviamente se están ayudando a levantar el ánimo unos a otros".
Dos días después, la pareja pasó dos horas cargando sus muebles a un camión de mudanza que Ryan condujo a la nueva casa, que cuenta con una piscina y por el que pagan casi 5 mil dólares al mes de renta. Al día siguiente, se vio a la pareja charlando mientras ayudaban con el trabajo de jardinería.
Naya Rivera y Ryan Dorsey reavivaron una relación después de que la actriz se separara del rapero Big Sean en 2014. La pareja se casó en julio de 2014 y juntos procrearon a Josey quien nació el 17 de septiembre de 2015.