Para el actor es de suma importancia retratar las relaciones de amistad y dar el peso a esta interacción. “Yo creo que llega en un momento ideal, pareciera que todo fue planeado así desde un inicio, porque estaba pensado que estrenaramos antes de que todo esto del confinamiento inicara, pero ahora mismo me parece que llegó en un gran momento para invitar a la reflexión, sobre todo respecto a la amistad que es tan importante, es como la familia que uno elige”, dijo Andrés.
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da click en la imagen)
Actualmente Andrés se encuentra en las grabaciones de la telenovela Imperio de mentiras, por lo que el confinamiento ha ido quedando atrás, pero relata que aprovechó los días de cuarentena para revisar algunos textos de su época estudiantil.
“Pues aproveché para leer y releer algunos libros de cuando estudiaba, la verdad es que aproveché mucho que a veces no tenemos tiempo libre y esto nos hizo reflexionar sobre todo lo que puede pasar”, dijo.
Además, Andrés aseguró que gracias a la situación de distanciamiento que obligó a muchas personas a no salr de casa también aprendió a cultivar algunas plantas en busca de una vida más sustentable.
“También le entré muy duro a informarme y practicar en llevar una vida mucho más autosustentable, cultivar tus propias frutas y verduras y llegar a pensar que podía pasar si no podíamos volver y debíamos adaptarnos justo a eso, a ser mucho más sustentables”, agregó,