Katy Perry está feliz con la llegada de Daisy Dove, su primera hija, quien mañana sábado cumple un mes de nacida, pero eso no significa que las cosas hayan sido fáciles para ella. Y así lo confesó la propia cantante en una serie de tuits que publicó hace unas horas.
Así le ha ido a Katy Perry con la maternidad a un mes del nacimiento de su bebé
“Concepto popular erróneo: ser madre no es un trabajo de tiempo completo”, empezó diciendo Katy Perry, con lo que dejaba claro que de hecho, todos sus días y noches han estado dedicadas por completo a la bebé que tuvo con el actor británico Orlando Bloom .
“Parte 2) Cuando una mamá finalmente regresa al trabajo (sea cual sea la profesión que haga) no es como si vinieran de meses de ‘tiempo libre …' ella viene de un trabajo de tiempo completo… de ser mamá, jaja”, dijo Katy, dando a entender también que ya se está reincorporando a su rutina profesional.
Gracias a este primer mes tan intenso es que Katy Perry ahora entiende el trabajo y sacrificio no sólo de su propia mamá, la pastora evangélica Mary Christine, sino el de todas las madres del mundo. Por ello, alentó a sus seguidores a buscar a sus mamás para agradecerles y decirles cuánto las aman.
“Parte 3: ¡Llama a tu mamá y dile que la amas y la aprecias y aboga por la incapacidad por maternidad pagada!”, expresó.
Part 3: call your mom and tell her you love and appreciate her and advocate for paid family leave!
— KATY PERRY (@katyperry) September 25, 2020
Finalmente, Katy Perry confesó que ama su trabajo, aunque no quedó claro si se refería al profesional o al de mamá… o a ambos.
Daisy Dove nació el 26 de agosto de este año y según contaron fuentes cercanas a la cantante y Orlando Bloom al programa Entertainment Tonight: "Katy es una madre increíble y está obsesionada con su bebé. Los dos están más enamorados que nunca y sienten que su relación se encuentra ya en otro nivel, uno muy superior al que esperaban antes de recibir a su niña”.