Ambos jóvenes son beneficiarios de la herencia de su padre por fideicomiso, una figura jurídica que consiste en un fondo de inversión que gestiona fortunas hereditarias a las que se accede una vez llegado a la mayoría de edad, según publicó el diario británico Daily Mail.
De acuerdo con el medio, estos fideicomisos son una práctica común en las familias adineradas, como una forma de proteger las fortunas de los impuestos de sucesiones y eludir los nombramientos de albaceas, y al mismo tiempo mantener bajo control y en privado su riqueza.
La fortuna de Steve Bing provenía de su abuelo, Leo S. Bing, un empresario inmobiliario que fundó Bing & Bing, compañía que construyó algunos de los edificios más importantes de Nueva York. Luego pasó a Peter Bing, padre del productor, un destacado médico que estableció varios fideicomisos familiares en 1980 para beneficiar a sus futuros nietos.
Finalmente, Steve Bing heredó 600 millones de dólares cuando cumplió 18 años en 1984. Pero en marzo de 2019, Peter Bing trató de impugnar la herencia porque no reconocía a Damian y a Kira como sus nietos, alegando que ambos nacieron fuera del matrimonio y que ni siquiera Steve los conocía.