Emma Stone y Dave McCary han desatado varios rumores esta semana; primero, por dejarse ver en público usando lo que parecen ser argollas matrimoniales de oro y, segundo, porque la actriz de La La Land fue captada caminando en Los Ángeles con una sospechosa pancita que dio pie a la versión de que está esperando a su primer bebé.
Aseguran que Emma Stone sí se casó el fin de semana pasado
Sabemos que los chismes van y vienen, pero, de acuerdo con el sitio Page Six, lo de su boda es una realidad.
La página confirma: “Emma Stone y Dave McCary están casados… una fuente nos dijo que definitivamente se casaron”, sin dar más detalles de la fecha, el lugar o el tipo de boda que tuvo la pareja que inició su relación en 2017.
Más de Ema Stone y Dave McCary
La versión española de Vanity Fair también respalda esta teoría y añade que, de hecho, se trató de una boda secreta ocurrida el fin de semana pasado. Hasta el momento, ni la pareja o sus representantes han confirmado esta versión.
Emma Stone y Dave McCary anunciaron su boda en diciembre de 2019 con una publicación en Instagram en la que la actriz mostraba su anillo de compromiso, una pieza que incluía diamantes y perlas.
Originalmente, la actriz y el director de Saturday Night Live planeaban su boda para marzo de este año, pero tuvieron que cambiar de fecha debido a la pandemia.
A los rumores de boda se suma el de embarazo, pues la estrella fue captada hace unos días vistiendo una playera holgada y un overol beige que hacía evidente una sospechosa pancita. ¿Será que viene en camino un bebé más producto del baby boom de la cuarentena?