“Me alegra y aparte la veo y me derrito. La veo cantar y me es muy fácil identificarme porque me recuerda a mí misma; me recuerda a mi niñez, a cuando yo soñaba cantar. Me derrite por completo y por supuesto que contará con el apoyo total tanto mío como de Eugenio y de la familia. Entonces me hace muy feliz, pero por otro lado me preocupa saber guiarla y encaminarla y que esté cuidada. Lo que a todos los padres nos preocupa”.
Sin embargo, hay algo que la niña no piensa hacer, al menos por el momento, y que rompería con la tradición de la familia y eso es, tener una presencia importante en las redes sociales.
Según Alessandra Rosaldo , su hija ha puesto límites desde siempre, pero más ahora que tiene seis años. “Ya sabe lo que hace papá, mamá, sus hermanos. Ya lo entiende perfectamente. Sabe del reality de los Derbez. Con ella platicamos muy claro y con ella la regla es: si Aitana no quiere estar, no quiere participar, no participa. Es solamente donde ella quiere participar y se sienta cómoda. Jamás se le obligará a hacer absolutamente nada", aseguró.