En la misma entrevista, Abraham detalló que, a más de dos décadas de la muerte de Selena, sus fans todavía hablan de venganza: “Nosotros recibimos cartas de mujeres que están en esa prisión donde está ella y dicen que la están esperando y dicen que la van a matar porque son mujeres que han matado antes y por eso están ahí, no tienen nada que perder”.
Sobre el hecho de que Yolanda se ha declarado inocente en varias entrevistas que ha dado desde prisión, comentó: “Ella puede decir miles de cosas, pero la realidad es que sí mató a mi hija y no fue accidente, fue un momento de ira, porque la estaban despidiendo”.
En marzo de este año se cumplieron 25 años del fallecimiento de Selena, a los 23 años de edad. Con motivo de su aniversario luctuoso, su hermano AB Quintanilla le dedicó un tierno mensaje en Instagram: “La conocí por primera vez cuando tenía 8 años. Recuerdo ese día como si fuera ayer: mientras esperaba ansiosamente afuera de nuestra casa, diciéndole a todos mis amigos del vecindario que tenía una nueva hermanita y que estaba por llegar a casa”.
“El resto es historia, no del tipo que la familia esperaba o quería, pero tenemos que lidiar día a día. El mundo hace 25 años perdió a una superestrella… 25 años. Mis padres perdieron a su bebé y Suzette y yo perdimos a nuestra hermanita. Hoy es solo otro día más extrañando a Selena”, escribió el músico.
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)