La polémica comenzó en junio pasado cuando Bosé aseguró a través de un mensaje en Twitter que, tanto Suiza, como los países nórdicos de Europa, así como España, saben desde el principio de la gran mentira de los gobiernos, refiriéndose a la pandemia por el Covid-19.
El cantante también apoyó una marcha que se realizó en Madrid en agosto en contra del uso obligatorio del cubrebocas, sin embargo, Miguel Bosé, quien ha estado viviendo entre España y México, no se presentó a dicha marcha y después fue captado por los paparazzi con una mascarilla puesta.
Hace unas semanas, el artista desapareció de las redes sociales sin explicación y hasta se especuló que habían censurado de las plataformas. Su oficina de prensa expresó, a través de un comunicado, que el artista fue el que decidió voluntariamente dar de baja todos sus perfiles oficiales.
La agencia del español detalló en una serie de puntos que su representado no considera que las redes sean plurales y objetivas, pues no permiten la libertad de expresión, además de resaltar que existen perfiles falsos que actúan en favor de terceras personas, lo que no permite el sano debate.
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)