Con un video que publicó en su cuenta de Instagram, dijo que le sorprende el odio que ha despertado la pandemia.
“Me sorprende que haya gente que diga esas cosas, da hasta penita en buena onda que lo digan, simplemente el traslado que yo les quería mostrar es que no tienes que estar grave ni muriéndote, ni tienes que estar conectado a un respirador. Ese es el traslado… la frialdad de la gente, las burlas”.
“Cuando yo comuniqué eso, que estaba enferma y que no era ningún delito contagiarte y que no eres una irresponsable y que no eres un delincuente. Simplemente te contagiaste, aunque salgas al cine”, comentó.
Además, recalcó que para ella era vital retocarse el cabello y recibir un tratamiento, pues su piel sufrió cambios por el coronavirus. “Y a lo mejor no es vital para la gente, pero para mí es vital continuar con la vida, sí lo es, para mí sí es importante retocarme el pelito y habrá mujeres que me digan tienes toda la razón, para mí sí es importante”.
“Después de covid, mi piel se ha deshidratado de una forma que no tienen idea, porque sí bajé masa muscular, porque adelgacé, porque no me siento igual físicamente. ¿Qué tiene de malo que me retoque la raíz? Hay muchas mujeres que aunque no se dediquen a esto y pase lo que pase van y se retocan la raíz”, agregó.
Finalmente, Andrea Legarreta pidió ser más empáticos con las personas contagiadas.
“Es tristísimo lo que sucede en el mundo para que la gente siga con este nivel de juicios. Tengo compañeros que no diré sus nombres que están contagiados y que no quieren que nadie se entere porque los van a agredir y los van a señalar. Es una tristeza la falta de empatía en esta humanidad, cuando todos creíamos que esto iba a sacar lo mejor no sacó lo mejor, ha sacado lo peor de muchos”, concluyó.
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)