Hayek y Pinault se conocieron el 29 de abril de 2006 en la inauguración del Palacio Grassi, en donde se encuentra la colección de arte contemporáneo del padre de François-Henri. La actriz mexicana fue invitada de honor y durante la cena se sentó a la derecha de su actual esposo. La prensa aseguró que se mantuvieron juntos a partir de ese momento.
En una entrevista con Ellen DeGeneres, Salma explicó que cuando Paloma tenía 9 años quiso hacer negocios en su escuela. "Está como loca con la moda del slime, que es una especie de pelota grande y viscosa que fabrican y con la que juegan. Se puede hacer de distintos colores, con glitter. Ella está obsesionada y sabe cómo hacerlos y se está saliendo de control. Ahora comenzó a venderlo en el colegio", explicó la actriz mexicana.
Añadió que mientras cenaban en familia le prohibió que vendiera su producto en el colegio y le recomendó que mejor se lo regalara a sus amigos. Cuando pidió la intervención de su marido él la apoyó, pero cuestionó a su hija.
"¿En cuánto los vendes?", preguntó Pinault. Hayek continuó el relato: "Le dijo a François que los vendía por dos libras, y entonces empezamos a preguntarle cuáles eran los ingredientes, cuánto costaban y cuánto utilizaba para cada slime". La pareja se dio cuenta de que estaba cobrando menos del costo real y se lo hizo saber a la pequeña, quien contestó: "Sí que obtengo beneficio porque yo no pago los materiales, lo pagan ustedes".
La adolescente habla tres idiomas, según confirmó Diana Jiménez, abuela de la pequeña. En entrevista para Ventaneando dijo: "Su mamá, desde que ella nació, dijo: 'el primer idioma de mi hija es español'. Entonces, la abuela y la tía nos encargamos de que su primer idioma fuera español y lo habla perfecto, ya después vino el inglés, el francés y ahora estudia mandarín.
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)