En la nueva normalidad, las mascotas también disfrutaron de esta ceremonia número 72, como fue el caso del perrito del guapo actor de Hollywood, Dylan McDermott, que se dejó ver con una linda pajarita, mientras que su humano optó por un traje negro de raya de gis, que combinó con una camisa también a rayas del mismo tono.
La nominada por su actuación en Black-ish, Tracee Ellis Ross, le confió a Alexandre Vauthier Couture su estilismo de esta noche, que tenía una composición innovadora, con maxi holanes dorados en todo su ruedo de cascada y abertura a la altura de la pierna. Los zapatos eran de Jimmy Choo y sus joyas vintage de Tiffany & Co.
Quien estará en encargada del momento in memóriam de la ceremonia, la cantante H.E.R. decidió que quería subir al escenario con un diseño de Vera Wang, de estilo oriental en fucsia, el color de la temporada, con destellos en naranja y que completó con lentes de Louis Vuitton a tono y zapatos de Giuseppe Zanotti.
Robin Thede prefirió un vestido de Christian Siriano y como accesorios anillos de Jennifer Fisher Jewelry, aretes de Misho Designs y zapatos de Stuart Weitzman. Octavia Spencer vistió de la firma Tadashi Shoji, collar de Sophie Ratner Jewelry y aretes de VRAI. Mientras que Shira Haas (Unorthodox) confió en Chanel.