La cantante de 28 años, quien también es uno de los personajes más influyentes en redes sociales, compartió con sus 193 millones de seguidores la captura de un mensaje que envió a los ejecutivos de Facebook e Instagram.
“Mark y Sheryl, aquí Selena. Ha pasado un tiempo desde que nos sentamos. Tenemos un problema grave. Facebook e Instagram se utilizan para difundir el odio, la desinformación, el racismo y la intolerancia. Les pido a ambos que ayuden a detener esto. Por favor, cierren los grupos y usuarios que se centran en difundir el discurso de odio, la violencia y la desinformación. Nuestro futuro depende de ello, este es un año de elecciones. No podemos permitirnos el lujo de tener información errónea sobre la votación”, agregó.
“Tiene que haber verificación de hechos y responsabilidad. Espero tener noticias tuyas lo antes posible”, remató.
La publicación de Selena Gomez se presenta en un momento en el que celebridades como Jennifer Aniston, Kim Kardashian, Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, entre otras, se unieron para “detener” su actividad en redes sociales como parte de la campaña #StopHateForProfit, que tiene como fin protestar en contra de la desinformación, intolerancia y racismo.
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da click en la imagen)