Karina, la madre de Valentina, le explicó que la decisión de conocerla era de él: "Tú puedes hacer lo que quieras. Ella lleva el apellido de papá y no vengo a pedirte absolutamente nada, solo quiero que sepas que en este mundo tienes una hija", recordó el actor.
El argentino relató que al día siguiente de la confesión fue a ver a Valentina a la guardería y se enamoró inmediatamente. La pequeña estaba dentro de un corral: "Sentadita, jugando. Se paraba, caminaba, así agarradita del corral, una belleza".
Soler dijo que mantiene una gran relación con Karina y que sigue admirando su entereza. “Su mamá, una extraordinaria mujer, es increíble, tiene mi cariño por siempre, mi amor por siempre y tengo una gran relación con Karina; éramos novios, yo me vine para acá y quedamos desconectados, totalmente nos desconectamos”, explicó.
Juan Soler se casó con Maki en diciembre de 2003, un año después de haberse conocido. La pareja contrajo matrimonio en el puerto de Acapulco. La primera hija de la pareja, Mía, nació el 19 de diciembre de 2004, y tres años después llegó al mundo Azul.
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)