Lo anterior fue revelado para la revista People, por una fuente allegada a la pareja, quien asegura que Kim está al borde de la desesperación, pues su marido está incontrolable, deja los medicamentos que necesita para evitar un comportamiento errático y encima cada que puede despotriquen Twitter contra alguna nueva temática.
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da click en la imagen)
“Ella está al final de sus casillas... de nuevo. [Kanye] Ha dejado sus medicamentos. Prometió que se los tomaría. La última vez, parte de su negociación con Kim fue que volvería a tomar su medicación y trabajaría muy duro para controlar sus impulsos. Hizo muchas promesas. Y ahora esas promesas se rompen, menos de un mes después”, aseguró la fuente.
De acuerdo a la fuente, la situación se está tornando muy complicada para Kim, quien lo único que quiere es garantizar la felicidad y estabilidad emocional de sus hijos, sin embargo no está teniendo el apoyo de Kanye West en esto.
“Es lo mismo una y otra vez. Él está muy débil con ella en este momento, y ella realmente está tratando de decidir qué hacer para proteger a los niños, pero también su propia cordura. Todo el asunto es desalentador y difícil para ella”, agregó.