Sus fans también están inconformes con ese compromiso por una serie de tweets que Max presuntamente hizo hace algunos años comparando la belleza de Demi Lovato con la Selena Gomez, mismos en los que habría asegurado que la ex de Justin Bieber es mucho más bonita que su actual prometida.
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da click en la imagen)
Los fans de inmediato alertaron a Demi sobre esto y ella reaccionó argumentando que eran montajes. Incluso hubo quienes relacionaron su distanciamiento con Selena por este incidente.
“Selena Gomez y Demi Lovato son guapas juntas, pero si crees que Demi es más linda… ¡estás equivocado!“, se lee en el tuit que según Demi es falso.
En recientes declaraciones, Demi aseguro que aunque muere por una boda llena de invitados, está consciente de que la pandemia no permitirá que eso ocurra pronto, por lo que está considerando seriamente cambiar sus planes y adaptarse a algo mucho más sencillo o simplemente fugarse con su novio. Lo anterior no haría nada felices a sus papás, quienes consideran que su hija podría estarse precipitando, según las declaraciones publicadas por E! News.