Kanye West ha estado muy ocupado esta última semana amenazando con llevar ante la justicia a las disqueras Universal y Sony Music por negarse a venderle los derechos de sus antiguos discos, proclamándose el nuevo Moisés y orinando encima de premios Grammy.
Kanye West es expulsado de Twitter
Twitter fue el medio que eligió para desahogarse acerca de las injusticias que considera que estaría sufriendo, pero parece que la red social se ha cansado de sus ataques virtuales y sus mensajes fuera de tono.
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)
Según la antigua estrella de la NBA Rick Fox, amigo de Kanye, la plataforma lo penalizó, sin embargo no reveló más detalles. No obstante, todo apunta a que se trataría de una sanción por haber compartido el número personal de uno de los editores de la famosa revista Forbes, lo cual viola la normativa de la comunidad.
"Mi amigo @kanyewest quiere que todos sepan que fue expulsado de @Twitter durante doce horas", compartió Fox.
My friend @kanyewest wants you all to know that he was kicked off of @Twitter for 12 hours
— Rick Fox (@RickFox) September 17, 2020
El tuit se publicó siete horas después de que el músico arremetiera en términos muy duros contra los sellos discográfico para afirmar que el 90 por ciento de los contratos que ofrecen a los artistas están diseñados para "atraparlos" y exprimirles al máximo.
"Soy una de las personas más famosas del mundo y Universal no me quiere decir cuál es el costo de mis 'masters' porque sabe que puedo permitirme comprarlos", posteó justo un día antes, parafraseando el eslogan 'Black Lives Matter' para cerrar su mensaje añadiendo: "Black Masters Matter".