El hijo de Victoria Ruffo no ha decidido si interpondrá una denuncia ante las autoridades, ya que considera complicado vigilar cada uno de los perfiles dedicados a él, pero por lo pronto ya alertó a sus seguidores a que no se dejen engañar.
"Únicamente subí un video aclarando las cosas. Es muy difícil, o sea, cuánta gente no hace eso, no te puedes dedicar a estar denunciando a todas esas personas, eso siento yo", mencionó.
Pero José Eduardo no el único de la familia que ha sufrido esto, antes de que lo denunciara en sus redes, Eugenio Derbez también se vio obligado a aclarar algo parecido. A través de su Instagram Stories, el comediante alertó sobre un supuesto fraude que se intentaba hacer a su nombre.
"Parece que hay alguien que está pidiendo dinero a mi nombre. Yo no estoy pidiendo dinero para ninguna cuenta ni ningún regalo, no estoy haciendo ninguna promoción ahorita. No le hagan caso, no vayan a caer en el juego. No estoy pidiendo dinero para ninguna fundación, concurso o challenge ni nada por estilo", finalizó el actor.
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)