Los fans ya hacían especulaciones después que Bieber le dio retweet a un mensaje de Chance que reproducía parte de la letra de una canción desconocida. Los cantantes colaboraron ya en Confident, uno de los temas incluidos en el mixtape del canadiense, Journals (2014), y también en el éxito Juke Jam, junto a Towkio.
Holy de alguna forma simboliza el renacimiento personal y artístico de Justin, tras una época marcada por problemas anímicos derivados de la enfermedad de Lyme. "Nueva era, nuevo single. Ya empieza. #Holy llega este viernes", escribió el intérprete canadiense en su perfil de Instagram, donde también compartió la portada del sencillo.
Como era de esperar en una estrella de su categoría, la publicación acumula ya miles de Likes y ha generado un brote de júbilo entre sus fans. El artista también ofrecerá a sus admiradores un llamativo videoclip con el que promocionar el tema, para el que ha recurrido nada menos que al reputado realizador Colin Tilley.
Colin es conocido en los últimos tiempos por ser el responsable del mediático y polémico vídeo de WAP, el exitoso single conjunto de Cardi B y la también rapera Megan Thee Stallion. Justin también reveló la caratula y la fecha de lanzamiento de Holy a través del portal especializado