Además, reveló que tenía ciertas dudas sobre las verdaderas intenciones del actor. “Me decía: ‘Es que te juro yo no tengo malas intenciones contigo para nada’. Y yo: ‘Se te va a salir, se te va a salir y te voy a agarrar en curva vas a ver…’ Bueno pues nunca se le salió y no solo eso, sino que me enamoré profundamente de él”, agregó.
Odalys declaró que antes de hacer una vida en pareja con Pato, no se visualizaba como una mujer casada.
“Toda mi vida me visualicé que iba a tener hijos yo sola para no tener que compartir con algún pelele que después cortara y ya no me llevara bien con él, esa era mi idea de la vida y si en el camino me enamoraba pues qué padre, pero no era necesario”, confesó
“Y entonces la vida me pone a Pato y… Tengo una paz de que estoy con un hombre que me elige todos los días y yo a él, y que es mi familia y que no me podría hacer daño a mí es como si le estuviera haciendo daño a uno de nuestros hijos, es decir, ya va más allá de que si los cuernos, que si el aburrimiento”, comentó.
“Pato es un hombre, que además de extraordinario papá y extraordinario ser humano, es tan leal y tiene unos principios tan intrínsecos que me encanta a mí vivir con esa seguridad y esa paz”, continuó, antes de asegurar que los sentimientos que la unen a él son incluso más fuertes que cuando llegó a su vida. “Yo me siento más enamorada de él hoy que hace 10 años que lo conocí, ha sido la mejor decisión de mi vida el emparejarme con Pato”, finalizó.
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)