“Conocer a un niño tan lindo que siempre ha sido tan dulce conmigo, que es el reflejo de la educación que le han dado sus padres, que son adorables y muy divertidos y muy sensibles, entonces él es eso. Sí lo disfrutamos, lo tenemos en conjunto con Sebas. Sebas tiene una familia muy hermosa, muy numerosa, yo tengo una familia muy chiquita, entonces, me complementan muy bien”, agregó.
Aunque Angelique no tiene reparo en hablar del hijo de su novio, Cecilia Galliano prefiere no dar comentarios sobre la relación del niño con la actual pareja de su ex esposo, tal como lo hizo hace unos meses en una entrevista para el programa Hoy.
"No tengo nada qué hablar ni nada qué ver con ella, el papá de mi hijo es Sebastián. No es que me moleste, es que no lo tomo en cuenta porque el fijo es el papá de mi hijo, el resto va y viene, me vale", señaló la argentina.
Antes de finalizar la entrevista con Poza, Angelique no dudó en tocar el tema del matrimonio y reiteró que ni ella ni Sebastián creen que deban casarse. “Del matrimonio, no creemos en el matrimonio, creemos más bien en la idea de luchar todos los días por estar juntos, un papelito no va a hacer que lo quiera más, tal vez pasa al revés, eso es lo que más bien hemos visto. Creo que vamos un poquito en contra de esos estándares de la sociedad que nos han pautado que así debe ser”, declaró la actriz.
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)