Roció declaró que desde ese momento jamás volvió a hablar con su ex pareja porque el hombre desapareció. Tras desconocer su paradero, el juez determinó que se debía dar el divorcio.
La presentadora declaró que su ex esposo padecía de ataques epilépticos y problemas de alcoholismo, pero ella no se enteró hasta que ya estaban casados. “El primer ataque que tuvo fue cuando yo tenía como ocho meses de embarazo y fue saliendo de un restaurante y bueno fue un shock”.
“A raíz de eso fuimos al medico y le dieron varias recomendaciones, entre ellas era no beber alcohol, no tomar irritantes y tenía que tomar una pastilla todos los días y haz de cuenta que le dieron ‘vete por la libre, tu sigue con tu vida, con excesos y con lo que se te pegue la gana, aquí no pasó nada’.
Otra de las situaciones que explicó Rocío Sánchez Azuara fue cómo enfrenta la muerte de su hija Daniela, quien murió el año pasado a los 31 años de edad a causa del lupus eritematoso sistémico que le diagnosticaron desde muy joven.
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)