Este fin de semana Chris Evans se ha convertido oficialmente en la última celebridad que metió la pata en Instagram. Sin pretenderlo, el protagonista de Capitán América ha mostrado en sus Stories una foto de un pene que todo el mundo ha dado por sentado que era el suyo.
Los amigos de Chris Evans reaccionan a su polémica foto
Originalmente, el actor solo quería compartir un video en el que aparecía divirtiéndose en familia con el juego Head's Up. El problema es que hacia el final se podía ver la galería de fotos de su teléfono móvil y, entre ellas, esa polémica imagen.
Por supuesto, a nadie se le pasó por alto este detalle y, aunque borró el video en unos minutos, ya era demasiado tarde: muchas personas habían realizado capturas de pantalla y la instantánea.
Sus fans se han apresurado a compartir un aluvión de publicaciones de Chris jugando con su perro para intentar ahogar las publicaciones que se hacían eco del desliz de la estrella de cine y Mark Ruffalo, su compañero de Los Avengers, intentó hacerle ver la parte positiva de la situación.
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)
"Colega, mientras Trump esté en la Casa Blanca es imposible que hagas NADA para hacer el ridículo. Ya ves... un pequeño consuelo", le aseguró en Twitter.
.@ChrisEvans Bro, while Trump is in office there is NOTHING you could possibly do to embarrass yourself. See... silver lining.
— Mark Ruffalo (@MarkRuffalo) September 13, 2020
Su hermano Scott también se está tomando la situación con humor y no ha dudado en bromear al respecto: "Ayer estuve desconectado de las redes sociales. Bueno, ¿me he perdido algo?", preguntó a sus seguidores.
Was off social media for the day yesterday.
— Scott Evans (@thescottevans) September 13, 2020
So.
What’d I miss?
Por su parte, Chrissy Teigen, señaló, sin nombrarlo directamente, que Evans no debería sentirse avergonzado por tener determinados contenidos en su teléfono que solo le conciernen a él.
"Mi Whatsapp graba automáticamente todas las fotos que saco con mi móvil, así que les puedo decir que en mi carrete tiene que haber un sinfín de pechos, tanto míos como los que me envían mis amigas. Me atrevería a decir que el 80% de las imágenes que tengo son tonterías que compartimos las amigas. Podría desactivar esta función, pero la veo muy útil para conservar todas las fotos que me mandan de sus hijos", reflexionó con sus seguidores.