Eugenio intervino y con sus bromas rompió el tenso momento: “Si tú discrepas a lo que está diciendo él, quiere decir que aquí hay que ver quién tiene la razón”, expresó el comediante, haciendo reír a sus hijos quienes continuaron dando sus argumentos sobre pedir o no una crepa mientras llegaba la hora de la comida.
Tras publicar el video de la pelea, José Eduardo explicó más a fondo el por qué se enojó, aclarando que no era la primera vez que Vadhir y su papá no respetan un acuerdo. “No puedo con mi papá y Vadhir, tienen los dos un problema de que si les dices ‘vamos a hacer este pacto’, ‘esta negociación’, lo (rompen) luego luego”, contó.
“Si a esto le sumas que mi papá es distraído, disperso, no se concentra y todo lo que prometemos se le olvida… pues está cañón. Y luego mi hermano que no es muy puntual que digamos, en ningún sentido, eso a mí me desespera”, añadió.
“Yo sí manejo mucho la puntualidad y cumplir con los acuerdos que se ponen sobre la mesa. Es normal, es convivencia sana, son reglas de vida”, concluyó.
Otro aspecto que molestó a José Eduardo fue que su familia quisieran pasar mucho tiempo en cada evento: “Mi papá tardaba siglos en cada atracción y era muy pesado; yo soy más sencillo, si voy a un lugar donde hay varias atracciones veo una, y otra y otra, no me quedo ahí. Pero hay gente que se queda ahí siglos y yo me desespero, soy una persona de las cosas como son, es más fácil, más rápido”.
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)