"Khloé es la que más se lo está tomando mal y no ha dejado de llorar desde que lo anunciamos", contó Kris en el programa de radio On air with Ryan Seacrest. "Ella ha sido tan dulce y emotiva al respecto. Pero todavía hay mucha más vida por vivir y vamos a pasarla mejor haciendo lo que hacemos", agregó Kris.
Khloé escribió en su perfil de Instagram un mensaje para anunciar la culminación del proyecto. "Estoy muy agradecida con todos los que nos han apoyado y han estado ahí. Estoy demasiada emocionada para expresarme en este momento. Mi publicación cursi llegará pronto. El cambio es difícil pero también necesario a veces. Los amo a todos. ¡Gracias por los recuerdos!".
Durante la entrevista, Kris reveló algunas de las razones que llevaron a su familia a tomar la decisión de terminar con el reality show, entre ellas que necesitaban un "respiro". "Ha sido una decisión difícil, no voy a mentir, ha sido muy emotivo […] Creo que el número 20 solía sonar bien hasta 2020, pero el número 20 parecía el momento adecuado, creo que para tomarnos un minuto, respirar y disminuir un poco la velocidad".