"Poco después de que se lanzaron al agua, la fallecida le dijo a Josey que regresara al bote. Ella lo ayudó a subir y él escuchó a su mamá gritar 'ayuda' y ella puso su brazo en el aire. Luego desapareció en el agua", se lee en el documento emitido por las autoridades.
También, el reporte señala que de acuerdo a la declaración de la mamá de Naya, ese día su hija no tenía pensado en visitar el lago, al menos no para nadar, pues su interés era realizar un asado en compañía de su pequeño de cuatro años, lo que explica que en el auto de la actriz se encontrará carbón y alimentos que pensaba preparar.
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)
Autoridades señalaron también que nada, llevaba consigo bebidas alcohólicas que no llego a consumir en su totalidad y en su sangre se encontró diazepam, recetado para controlar la ansiedad así como un inhibidor de apetito, que no llega a calificar como droga.
"Se encontraron jeringas con una sustancia líquida rosa, identificación y una receta de anfetamina llena en el bolso. Tres latas de alcohol White Claw de 12 onzas estaban ubicadas cerca de la cartera. Una de las latas estaba vacía, otra abierta y estaba llena a tres cuartos de su capacidad y la otra no estaba abierta", se lee en en documento.