La cantante Thalía ha sabido adaptarse a los constantes cambios de la industria del entretenimiento, hecho que la mantiene vigente entre las nuevas generaciones.
Thalía y Tommy Mottola celebrarán 20 años de casados, ni ella lo cree
Durante la promoción de su nuevo sencillo, titulado La Luz, la cantante destacó la importancia de las nuevas plataformas para llegar a más personas y mantenerse en el gusto de la gente.
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)
“Yo como una persona que entretengo creo que las redes me han servido para divertir y llevar luz a la gente. Tengo unos proyectos que pronto vamos a hablar… y siempre hay que seguir adelante, hay que crear, soñar en grande y tratar de que esos sueños se vuelvan en realidad”, manifestó la también actriz mexicana.
Sin embargo, al tocar el tema de su vida personal y de pareja con el productor Tommy Mottola, la artista, que se encuentra a punto de cumplir 20 años de matrimonio, comentó:
“Ayer precisamente alguien me dijo 'Oye, cumples 20 años' y yo 'Wow! 20 años… en qué momento pasaron 20 años'… Yo todavía sigo saliendo de la iglesia de San Patricio con mi vestidotote. Realmente ha sido un crecimiento y ha sido una bendición habernos encontrado Tommy y yo, y hoy nos dedicamos a nuestros hijos, a seguir trabajando, a seguir activos”.
Como se recordará, fue el 2 de diciembre del año 2000 cuando la mexicana y el magnate de la música celebraron su boda en una fiesta que acaparó los reflectores de la prensa internacional y que aún da mucho de qué hablar.
La espectacular ceremonia se celebró en la catedral de San Patricio, Nueva York. La intérprete de "Arrasando" llegó a las 19:30 horas a la iglesia, en la que se dieron cita cientos de personas que querían presenciar el enlace del empresario y la cantante.
Uno de los detalles más emblemáticos de la boda fue el vestido de novia, confeccionado por el diseñador mexicano Mitzy, inspirado en los trajes que usaba la emperatriz Carlota, mujer de Maximiliano de Habsburgo y cuyo valor fue de aproximadamente 350 mil dólares. El diseño tenía incrustaciones de cristal austriaco y fue elaborado en seda; uno de los mayores distintivos del ajuar fue la impresionante cola del vestido de casi diez metros de largo.
El mundo del entretenimiento se dio cita para atestiguar la unión de Tommy y Thalía. Personalidades como Emilio y Gloria Estefan fueron parte de la exclusiva lista de invitados, en la que también destacó Michael Jackson.