Desde hace unas semanas, resuena con fuerza la posibilidad de que la mamá de Luis Miguel, Marcela Basteri, esté viva, esto después de que las primas del intérprete que viven en Argentina revivieran en medios de comunicación locales las teorías sobre el paradero de su tía.
Ahora una nueva voz alimenta los rumores. El ex agente Miguel Aldana, quien fue director de la Interpol en México hace algunos años y amigo cercano a "El Negro" Durazo, ha destapado la posibilidad de que Basteri se encuentre con vida.
Publicidad
Hace días resurgió una entrevista del periodista argentino Luis Ventura, quien afirma que hace algunos años el equipo legal de Luis Miguel trató de entorpecer una investigación que realizaba para conocer qué había sido de Marcela.
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)
Al respecto, Aldana señaló en una reciente entrevista para Ventaneando que le han contado, allegados a la mamá del cantante, que la italiana rehizo su vida y tuvo dos hijos más.
"Me han platicado y ya los conoce Luis Miguel (a los hijos de Marcela), no estoy ventaneando", dijo. Además agregó que en sus años de servicio (en los años 70), era constante acudir a auxiliar a Luis Rey, quien se metía en problemas bajo la influencia del alcohol y después hacia uso de sus influencias para evadir a las autoridades.
"Muchas veces por el vicio lo detenían. Yo hablaba con las autoridades, les hacía el favor, los apoyaba y lo soltaban", dijo en el programa conducido por Pati Chapoy.
El ex director sostiene la teoría de que Luis Miguel pudo reencontrarse con Marcela y es por eso que es tan hermético al respecto.
Publicidad
"Si no la hubiera encontrado, se hubiera ido por diferentes lados. Yo siento que está feliz ella. Pienso que Luis Miguel tiene comunicación con ella, que están respetando la intimidad de los dos".
Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm) el
Por si lo anterior fuera poco, el agente explicó que en constantes ocasiones intervino para impedir que Arturo 'El Negro' Durazo, jefe de la policía capitalina de aquel entonces, hostigara a Marcela.
"Luis Rey quiso meterla con Durazo, yo me opuse. Llegué, se la quité varias veces, no la dejé que estuviera con él", sentenció.