Thalía habría redactado la carta después de su primer y fugaz encuentro María Félix. Según se cuenta en el perfil de Facebook de la estrella del cine, el 3 de agosto de ese año, la esposa de Tommy Mottola vio a la diva del cine nacional en la entrada de su casa, justo cuando La Doña regresaba de un viaje que hizo a Cuernavaca en el Lincoln color plata que le regaló Emilio Azcárraga Milmo. Apenas un fugaz encuentro bastó para que Thalía quedara deslumbrada ante la presencia de la actriz.
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da click en la imagen)
"Señora María Félix: Doña, no puedo quedarme callada después de lo que mis ojos vieron el pasado domingo 3 a las 22:43 horas en una calle de Polanco. Vi la imagen más impactante en mi vida”, inicia la carta.
“El marco de la puerta principal de su casa dejaba ver el majestuoso interior en tonos dorados y marfiles con una bella luz cálida que resaltaba una imponente y estética figura dando instrucciones a un chofer con esa fuerza que la caracteriza”, se lee en la hoja redactada aparentemente de puño y letra de la intérprete de “Amor a la mexicana”.
"María, la amo y admiro profundamente con respeto, cariño y la esperanza de que en algún momento de esta vida pueda gozar viéndola personalmente. Con todo respeto y admiración, Thalía”.